Compras mayoristas a partir de los $10.000.- usando el cupón "compramayorista" obtenes un 30%off

¡Bienvenida a Casa Nido!

Somos Tania y Luli. ¡Estamos felices de que te intereses en nuestra marca y te encuentres visitando nuestra web!

Madres, emprendedoras full time, unidas por un propósito en común que tenemos para este proyecto tan lindo. Atravesadas por el deseo de reconectarnos con nosotras mismas, de volvernos hacia adentro, de volvernos nido....

Una búsqueda interior de aceptación y de amor nos llevó a ambas a querer volcar en nuestros productos las sensaciones que nos provocan los aromas.

Los aromas encierran sensaciones, recuerdos, emociones, y nos trasladan muchas veces a lugares o personas con las que somos o fuimos felices.

Queremos volver a nuestros ancestros, a aquellas recetas magistrales de nuestros antepasados, a las antiguas boticas, a los preparados, a las plantas que curan....

Y nos encantaría poder continuar transmitiendo a muchas mujeres estos rituales  tan necesarios en la vida de cada una.

Es nuestro deseo que puedas experimentar esas sensaciones también, brindandote momentos de descanso y disfrute convirtiendo  tu casa en un hogar.

Queremos invitarte a crear tus propios rituales: Una vela en tu mesa de luz, en tu escritorio, unas sales en un baño relajante, un difusor en tus ambientes, un producto cosmético que te haga sentir mejor con vos, amigarte con tu cuerpo, reconectarte con tu piel e intencionar un momento que sea solamente tuyo.

Compartimos la visión, disfrutamos el proceso, nos encanta el desafío y contagiamos bienestar.

Nos une una misión en común que tenemos para Casa Nido y con la cual queremos que te identifiques.

En estos tiempos tan revueltos, nada mejor que volver a uno, volver al NIDO...

Te invitamos a sumarte. ¡Bienvenida!

Luli y Tania.